FANDOM

TMM.png

las Tokyo Mew Mews

Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una «Mew Mew», una poderosa heroína catgirl que tiene como objetivo derrotar a las chimera animas (キメラ・アニマ kimera Anima?) —parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además, le encargan encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición:

El equipoEditar

Mint Aizawa, una joven adinerada y mimada infundida con los genes de un lori ultramar; Lettuce Midorikawa, una chica inteligente y sumisa que había absorbido los genes de una marsopa sin aleta; Pudding Fong, que había recibido los genes de un tamarino león dorado y Zakuro Fujiwara, una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.

Durante la historiaEditar

En el transcurso de la historia, las cinco Mew Mews combaten contra las chimera animas y sus manipuladores alienígenas: Kisshu, Pai y Taruto. Kisshu, por una parte, se muestra interesado en Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Mientras que los otros dos alienígenas, Pai y Taruto, se le unen en un intento por eliminarlas.

PersonajesEditar

Alrededor de la serie la protagonista ichigo se relaciona y combibe con algunos personajes entre ellos:

Miwa y Moe: Amigas de ichigo del Cole.

Masaya Aoyama: Novio.

Shintaro y Sakura Momomiya: Padres de Ichigo.

Ryō Shirogane: Él dueño del Café Mew Mew.

Keiichiro Akasaka: Pastelero del cafe mew mew y compañero de Ryō en el Proyecto Mew Mew.

Masha: Robot mascota creado por Ryo.

Mint Aizawa: la segunda mew, la chica rica del grupo.

Lettuce Midorikawa: la tercer mew, la chica timida del grupo.

Pudding Fong: Es la pequeña del grupo, la cuarta mew, ella es muy imperactiva.

Zakuro Fujiwara: Es la ultima mew, es una modelo profesional y es la chica solitaria del grupo.

Kisshu: El primer Cyniclon que llega a reclamar la tierra, esta enamorado de ichigo y es algo celoso y posesivo. Es hermano adoptivo de Pai y Taruto.

Pai: Muy serio. Llega a ayudar a Kisshu para vencer a las mew mews, tiene sentimientos por lettuce y es hermano de taruto y kisshu es su hermano adoptivo.

Taruto: Es el mas pequeño de los alienigenas llega junto con Pai para ayudar a kisshu a vencer a las Mew Mews, odia a ichigo ya que siempre se la llevan discutiendo, se hace amigo de pudding, y es el hermano pequeño de Pai y kisshu su hermano adoptivo.

Deep Blue: El lider de los alienigenas, este tomo la forma de Masaya Aoyama.

Seiji Aizawa: Hermano mayor de mint.

Abuela de mint: se hace cargo de mint.

Hanacha, Chincha, Lucha, Honcha y Heicha : Los pequeños y traviesos hermanos de pudding,

También en FANDOM

Wiki al azar