FANDOM

Mew ichigo.png
Ichigo Momomiya (桃宮 いちご Momomiya Ichigo?) es la protagonista del manga y anime Tokyo Mew Mew. Ella es conocida como Zoey Hanson en Mew Mew Power.

PersonalidadEditar

Su personalidad es como una típica heroína Magical Girl: dulce y cariñosa, pero torpe, tímida y descuidada, llega tarde a todos partes, es hiperactiva cuando esta enojada o emocionada, reaccina con mucha ira siempre que un ser amado es lastimado, y odia ser tratada como un objeto (a menos de que sea en torno a Masaya), de ahí su reacción hacia Kisshu, ya que él actúa posesivamente hacia ella. Tiende a soñar despierta y a sonrojarse cuando está en presencia de su amado Masaya, típicamente se pone nerviosa, ocasionalmente se siente confundida sobre sus sentimientos, y es propensa a actuar precipitadamente. Muchas veces, pone su propia relación antes de salvar el mundo. En total, ella es una persona amable que está dispuesta a dar una segunda oportunidad a la gente que quiere.

Apariencia Normal Editar

Cuando esta en su forma humana tiene el pelo rojo, ojos cafes, y piel clara. Lleva unos lazos rojos y un cascabel que le regaló Masaya en el episodio Desconocido (ES)/Un Predácito Pegajoso (HA).
Mewrosa.PNG

Casi siempre lleva puesto su uniforme escolar, el cual es una falda y blusa gris, con mangas blancas y rallas negras al igual que el cuello. En el pecho lleva un lazo rojo.

Se a bisto con pijama rosa y otras veces con faldas.

Apariencia Mew Editar

Al transformarce su pelo y ojos se convierten en color rosado azucar. Tiene orejas y cola de gato ambos de color negro. Su cola tiene una cinta roja atada con una campana. Lleva un vestido corto ligero de color rosa con la correspondiente ligas de brazo y una liga de pierna sobre su muslo derecho, con una gargantilla alrededor de su cuello. Sus guantes son rojos que alcanza a sus muñecas. Sus botas son rojas con cordones negros y alcanza a sus rodillas. Ella tiene el cordón rojo que raya la cima de su vestido y la cima e inferior de sus ligas de brazo, la liga de pierna, y su gargantilla. Su gargantilla también tiene su Amuleto de Mew que cuelga de su garganta. Su Amuleto de Mew es una versión rosada de la impresión sobre su Amuleto de Mew sobre el interior de su muslo derecho. Se transforma por primera vez en el episodio Desconocido (ES)/La nueva chica Miau Miau (HA).

Apariencia Cafe Editar

1.png

traje cafe

Ella lleva un vestido color rojo, casi igual al de su cabello, trai puesto un un delantal blanco, en forma de corazón y cintas rosadas y blancas. También lleva calcetines rosados y cordones con zapatos negros. cuando usa este traje, su pelo esta suelto. lo usa apartir del episodio. Desconocido (ES)/La segunda Miau Miau (HA).

Historia tokyo mew mew Editar

Ichigo aparece por primera hablando con sus amigas Miwa y Moe, de la cita que va a tener con Masaya Aoyama. Habían quedado para ir a una exposción de animales en peligro de extinción. Al cruzar la puerta, comparan su ADN, siendo adecuado para el proyecto Mew. Hay un terremoto y una extraña luz la envuelve, y se produce la fusión de ADN con el Gato de Iriomote. Al día siguiente, se empiesa a comporta como un gato, dando saltos muy grandes, maullando, durmiendo en clase, bolviendose loca al ver un pescado. Después de las clases va a dar un paseo y se encuentra con Masaya. Para su mala suerte un Animal Quimera les ataca. Icihgo es salvada por Ryō Shirogane entonces se transforma en Mew Ichigo y vence al Animal Quimera.

Despues Ryō y Keiichiro le dan la mision de encontrar a las que pronto seran sus nuevas compañeras y amigas, mint, lettuce, pudding y zakuro, cuando consiguieron convencer a Zakuro Fujiwara, salen en la TV, y cuando les preguntan como se llaman, Ichigo dice que se llaman Tokyo Mew Mew.

A mediados de la serie, Ichigo conoce a una persona misteriosa que la protege, el Caballero Azul. Cuando descubre que el Caballero Azul es Masaya Aoyama, Ichigo se pone muy contenta.

Ichigo muere transfiriendo su propia fuerza vital a Masaya, después de que éste se sacrificara para matar a Deep Blue, el otro de sus enemigos, pero posteriormente es reanimado por el Agua Mew que poseía Masaya en su interior.

También en FANDOM

Wiki al azar